miércoles, 21 de enero de 2015

Un nuevo año...

Buenos días a tod@s!!!

Madre del amor hermoso si llevo más de dos meses desaparecida, aunque no habrá sido por ganas. Perooooo hay veces en la vida que uno no puede hacer todo lo quiere y este ha sido mi caso. Así que con esta entrada aprovecho para felicitaros el año y presentar en sociedad a la personita que me ha robado todo este tiempo...



Sí, he sido mama hace ya un mes (como pasa el tiempo) de una niña preciosa, y ella es la personita que me tiene ocupada tooooodo el día.

Es una felicitación exprés que hice con la foto de la peque a un abuelo orgulloso el día de su cumpleaños.Como veis no hace falta mucha explicación, solo necesitáis cartón, papeles, cinta 3D, abecedarios, adornitos y poco más.




En la parte trasera una frase de Mr. Wonderful que encontré buscando por el ciberespacio y que me gusto mucho.

Espero que os haya gustado y también espero poder ir colgando regularmente mis trabajos, tanto los atrasados como los nuevos.

Besicosssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario