viernes, 8 de agosto de 2014

La Princesa y el Guisante

Hola a tod@s!!!

Os estaréis preguntando el porqué del título, pues bien, hace unos meses se puso en contacto conmigo una chica que quería un libro de firmas para su boda basado en ese cuento, ya que su ahora marido le había pedido matrimonio en un hostal con ese mismo nombre. Pero como el tema era un poco infantil no le acababan de encajar las ideas, así que nos centramos en la petición de manos, y como el anillo estaba en una urna de cristal decidimos basar el libro de firmas entorno a eso.

Y esto es lo que salio:


Como siempre libro hecho desde cero y con la magnifica colección de papeles J´Adore de First Edition Paper, Macarena eligió un papel con textura en tono azul turquesa claro con motivos parecidos a los que hay el hostal.


Basándonos en la idea de la urna troquele una con ayuda de la Silhouette Cameo donde puse los nombres de los novios, Macarena ··· Paco, que también los hice con la Cameo y cogido a la parte superior un tag con la fecha de la boda.


Para terminar la portada puse un ramillete de flores en tono melocotón ya que la novia llevaba en se color varios detalles, un poco de tul y perlas.


Para el interior la petición fue que pusiera dos fotos del día de la pedida y el cuento que estaba escrito en una de las paredes del hostal. 

El cuento (no tengo fotos, que fallo) lo imprimí, entinté los bordes y los rasgué para darle sensación de antiguo. Para las fotos usé un papel Tilda que me pareció precioso para la ocasión.


En la contraportada puse un bolsillo hecho con una puntilla preciosisima adornada con una una flor y un camafeo.


Espero os haya gustado!!!!

Nos leemos pronto.

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario