viernes, 21 de febrero de 2014

Felicitación Marinera

El pasado mes de diciembre fue el cumpleaños de mi hermano "pequeño" aunque cada vez se este haciendo más mayor, como pasa el tiempo, enfin... y junto su regalo prepare una felicitación muy marinera y creo que acerté, este tema le gusta muchísimo .

Pero he de confesaos que de esta tarjeta ni me había acordado hasta que no empece a preparar la maleta para ir a pasar las navidades al pueblo, y donde estaba no tenía más que mi botiquín de scrap y pocas cosas más, así que improvise con todo lo que tenía a mano.



Para hacerla no utilice ningún papel de scrap son todo cartulinas y cartón. La base es cartulina de alto gramaje en color café con leche y uno de los bordes lo troquele con una troqueladora de mano y todos están entintados con Distress Salty Ocean.



Menos mal que mi archivador de sellos lo llevaba conmigo, todos los sellos están estampados con Distress Vintage Photo y sin metacrilato, por eso no están muy definidos pero el efecto quedo perfecto.

He rasgado los cantos y entintado pon Distress Vintage Photo las dos cartulinas beige para hacerlo más viejo y las manchas azules están hechas con Distress Salty Ocean. 


La blonda (que llevaba un retal por casualidad) la entinte con las dos Distress. El resto de adornos: un clip de oficina, la goma que a falta de cuerda y la banderola casera de cartulina tintada.

Para el Felicidades use un abecedario que tenia troquelado de la Big (menos mal) y lo pegue sobre un trozo de cartón de una caja.




El sobre es de fabricación casera con cartulina y entintado con Distress Vintage Fhoto.




Buenos pues esto es todo, espero que hay gustado.

Un besito y a pasar buen finde.

3 comentarios:

  1. Para haber improvisado, te ha quedado fenomenal!
    Tienes un regalo en http://unrinconenmibuhardilla.blogspot.com.es/2014/02/premio-dardos.html
    Besicos! :)

    ResponderEliminar