lunes, 11 de noviembre de 2013

Detalles LO kits de somni

Buenos días!!!

Este finde publiqué mi diseño del LO para el reto de navidad de Kits de Somni y por falta de tiempo no puede ni explicar, ni enseñaros a fondo todos los detalles. Así que hoy aprovecho para enseñaros todo y contaros un poco como lo he hecho.



Cuando empece a pensar en como lo iba hacer hubo varias cosas que tenía muy claras. Por un lado una parte arrugada que se viese otro papel debajo, rugas y rotos y por otro que tenía que llevar Papa Noel y copos de nieve. Y con estas dos ideas me puse a trabajar.

Decidir los papeles no me fue difícil ya que solo tengo una colección de navidad, Santa's list de Teresa Collins, así que esa fue la que cogí junto con un papel rojo de flores de la colección Lucille de Basic Grey.

Una vez repartidos los espacios me puse manos a la obra. Humedecí los bordes para poder arrugar y romper mejor. Monté la foto sobre un tag y una hoja de libro viejo que me encontré tirado al lado de un contenedor de papel.

El tag esta hecho de cartulina kraft, tintado en los bordes con tinta Distress Tea Dye y estampado con un sello de partitura de Kaisercraft al que antes de espartar le he limpiado partes y la hoja del libro arrugada, rota y manchadas las arrugas con la mima tinta.



En el tag hice un lazo con cuerda fina adornado con un tozo de puntilla y cinta baker´s rojo también pase un cordón de algodón y en el extremo puse dos cascabeles dorados.




Todos los copos de nieve son Chipboard pintados de beige, estampados con embossing caliente y luego rociados con spray para darle brillo.


En la esquina superior izquierda arrugue mucho el papel para dejar ver el papel de copos de nieve. Y sobre las arrugas coloque otro Chipboard adornado con un botón, baker´s, gasa y un bote de cristal que cuelga.


Dentro del bote hay un mensaje "Merry Christmas" pegado en el fondo con Glossy Accents y simulando las bolas de nieve le puse un poco de Glitter Clear Rock Candy.

 
Las dos estrellas están hechas de la misma forma, con una plantilla en forma de copo de nieve, gesso y espolvoreado con Glitter Clear Rock Candy.



Y con esto creo que he terminado de contaros todo, espero haberme explicado bien aunque reconozco que es un poco lío.

Espero que os haya gustado.

Un besooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario