viernes, 20 de septiembre de 2013

Moustachessss

Hola a tod@s!!!

Una de las cosas que más ilusión me hace es preparar el paquete y lo que acompaña al regalo de cumpleaños, para mi es igual de importante que el regalo en si. Pero he de confesar que cuando me toca a mi también me gusta que mis paquetitos sean especiales, jijijiji....

Esta vez he preparado una tarjeta de cumpleaños algo más masculina y como últimamente me he vuelto muy golosa la he hecho con caja de bombones, aquí os dejo el tutorial para quien no lo haya visto.


Para la base una cartulina de alto gramaje, los papeles son de la colección The Heirloom de Die Cuts With a View y el troquel de la Big Shot es Mr. de Métaliks.


El tag parece que esta colgando, verdad???, pues no... esta pegado y simplemente hago el lazo encima así evitamos que se pierda cuando abramos la tarjeta.

El tag esta comprado en Tiger y adornado con un trozo de papel de la misma colección, el sobrante del troquel y números de la colección True Love de Basic Grey.


Para la decoración interior no use muchos elementos ya que el papel era lo suficientemente recargado y bonito como para poner muchas más cosas. Simplemente cogí el abecedario y aprovechando la palabra happy yo puse birthday, un sello (que me encanta) de Mr. Wonderful estampado en un papel de la colección, rasgado y entintados los bordes con tinta Distress ink Tea Dye y corazón a modo de sujeción.


Y eso es todo, os ha gustado??? ya sabéis me gusta saber vuestras opiniones para bien o para mal que de todo se aprende...

Un besooooo

1 comentario:

  1. Qué tarjeta tan chula, y te ha quedado muy masculina con lo difícil que es. Te he conocido el facebook en la pagina cinderella me quedo por aquí como seguidora.
    Muacs!
    http://beascrapbooking.blogspot.com

    ResponderEliminar