lunes, 19 de agosto de 2013

Una tarjeta para comérsela

Buenos días!!!

En la entrada de hoy os quiero enseñar una tarjeta de cumpleaños un poco diferente. Últimamente cuando llagan los cumpleaños hago tarjetas de caballete unas más modernas, otras más vintage, más o menos personales, pero esta vez me apetecía algo distinto, así que... 

sorprendí a mi tía con una tarjeta con caja de bombones!!!!! sí, habéis oído bien, bombones!!!!, es otra forma original y muy dulce de regalar. 

Bueno pues aquí la tenéis:



El material para hacer la base de tarjeta y la caja que utilicé fue cartulina con bastante gramaje, el papel para decorarla es de un Stacks de 180 de My Mind Eyes. Una blonda, lazo de raso y un tag impreso con "Feliz Cumpleaños).


Las flores para la decoración son un troquel de la Big Shot, Prima Dona Petal de Die-namics, embellecidas con unos brillantes.


Al tag le he puesto un pispajo que tenía por la caja de las cintas y esta elevado con cinta doble-cara gruesa.


En el interior como el papel ya tiene bastante decoración solo he añadido un par de recortes de números y el mensaje impreso con cartulina texturiza.

Os estaréis preguntando, si muy bien la decoración perfecta pero el proceso de hacer de la tarjeta????. Esta vez no voy a poner el paso a paso de como he hecho la base de la tarjeta pero... prometo hacer otra entrada y contaros todos los detalles ;).

Espero que os haya gustado. Y ya sabéis me gusta saber vuestras opiniones.

Besosssss

5 comentarios:

  1. Muy bonita y sobre todo...original!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! La intención era esa originalidad y que la persona receptora se sorprendiese, jijiji...

    ResponderEliminar
  3. que bonita!!!! No conocia tu blog, lo acabo de descubrir y me quedo por aqui porque me encanta lo que haces1
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ostras, la tarjeta me encanta pero eso de que lleve los bombones... Aún me gusta más! Scrap & Chocolate, mejor imposible!

    ResponderEliminar
  5. Estos comentarios levantan el animo a cualquiera. Un millón de gracias!!! y la verdad que la mezcla Scrap & Chocolate es genial.

    ResponderEliminar