lunes, 5 de agosto de 2013

Butterfly

El viernes os enseñe la primera parte del regalo de mi amiga, así que hoy os enseño la segunda. 

Cambiar de vida cuesta, pero con el tiempo te paras a pensar y recordar en esos primero momentos y siempre te gusta tener a mano esas pequeñas cosas. Así que para que guarde, anote, pegue... sus nuevas vivencias, le he preparado un pequeño cuaderno para que pueda llevar a donde quiera.


Cogí de base un cuaderno de tipo moleskine de Tiger, para empezar una cartulina verde y sobre esta un papel decorado que si no me equivoco también lo compre en Tiger. Ambos papeles llevan un falso cosido.

Y como protagonistas varios troquelados de mariposas, de Creatables, adornadas con cristalitos verdes, pegado a la coma de cierre un pebble del mismo color que los troqueles. 

Para la decoración de la cinta de separación también usé dos pebble, más pequeños y con el mismo papel decorado.

Ambas contraportadas van decoradas: 


En la de la tapa una cinta de Washi Tape y otra mariposa troquelada del mismo color que la cartulina de fondo de la tapa.


en la de la última un bolsillo con fuelle para poder guardar cositas, también decorado con el mismo papel y un troquel de "Butterfly".


Para la parte de atrás, la misma cartulina verde con la mismas mariposas y dos trocitos de Washi Tape y todo ello enmarcado con un falso cosido.

Así que desde aquí le deseo toda suerte del mundo a mi amiga.

Besossssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario