jueves, 27 de junio de 2013

Tarjeta porta dinero.

Buenas tardes a tod@s!!!!

Hoy es la última tarde antes de empezar el horario de verano y se me esta haciendo interminable, en fin... ya queda menos.

Y para amenizar un poco os dejo una de las últimas tarjetas porta dinero que he hecho. Como peculiaridad os cuento que el sobre esta hecho de papel vegetal que deja transparentar el diseño de la tarjeta y el efecto me parece muy bonito.





Para la base tarjeta he usado una cartulina de color crema. La delantera lleva un papel brillante con un embossing frío y dos framelits hechos con la Big Shot, un lazo arrugado y un botón "cosido".


Los novios están hechos con polvos de embossing en caliente, es decir, el sello estampado con tinta transparente Watermak y polvos de embosar transparentes a los que le hemos aplicado calor con la pistola para fundirlos.


El interior a petición de la persona que me la encargo es muy sencillo, es completamente diáfano para poder escribir la dedicatoria a excepción de un bolsillo para poder poner el dinero y adornado con una "cinta" estrecha hecha también con el papel brillante y otro embossing frío. Todos los bordes tanto de la tarjeta con del bolsillo están entintados con tinta naranja.


Bueno después de esto ya es hora de recoger, así que... a terminar bien el día.

Besitossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario