lunes, 24 de junio de 2013

Donde nos vamos???

Buenos días!!!

Hace un tiempo en el grupo de Chic@s de Cinderella en FB, hicimos un intercambio doble, por un lado "Cuaderno de Viaje" y por otro "ATC´s de Viaje".

Para el Cuaderno de Viaje opte por una encuadernación de anillas aunque las anillas las hice con hilo de esparto. El interior es de cartulinas de alto gramaje dobladas y decoradas.

Las tapas están hechas de papel decorado, al que le hice un lomo y puse una goma para que cierre.   

 
 
 



Cuando me apunte a este inter se me ocurrieron un montón de cosas para hacer pero... al final me decanté por elegir las ciudades o lugares a donde me gustaría ir (aunque en alguna de ellos ya he estado).

Así que me puse manos a la obra, para el fondo del ATC, decidí poner los planos de cada uno de los lugares, me pareció una idea original. Así que busque en Google tanto planos como fotos de sitios/monumentos emblemáticos de cada sitio, y todo lo imprimí en papel de alta calidad. 


Recorte unas maletas de viaje que sujeté junto a las fotos con un brad metálico envejecido y a todo esto le puse cinta de doble cara gordita para hacer efecto 3D. El nombre del viaje lo hice con la Dymo y para los bordes un poco de washi.
 
 
 
 
 
Bueno ahora toca elegir sitio y preparar las maletas de verdad. Disfrutad de este estupendo lunes.

Besosssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario