martes, 11 de junio de 2013

Dinos...

Hace unos días la mama de Hector me encargo un álbum para el hombrecillo de la casa, la única condición que me puso es que tuviese muchos, muchos, mucho animales y que los preferidos de su hijo son los dinosaurios. Así que me puse manos a la obra, recopile todos los animalitos que encontré, busque los papeles que me iban con el edad y temática y... aquí lo tenéis:


La colección de papeles que he usado es "The School Days de Die Cuts With a View" son papeles muy alegres y creo para un niño pequeño le pegan mucho, lo encuaderne con wire latón antiguo. La estructura para las tapas esta hecha con cartón de encuadernar de 2 mm y las páginas interiores de catón de encuadernar mucho más fino (no sé el grosor).

Para la portada y contraportada encontré unos dinosaurios de madera de "Artemio" que me iban como anillo al dedo, el de la contraportada lo forre con un papel de rayas. A la portada le coloqué unos banderines de fabricación propia con el nombre del niño, una polaroid para poner foto y varios troqueles de la Big.


Aquí os dejo con todas las páginas interiores llenas de detalles, desplegables, tajetones... y sobre todo animales.






 










Tengo que reconocer que al principio me costo un poco empezar pero la verdad que estoy muy contenta con el resultado y me consta que al pequeño de la familia también... disfruto mucho descubriendo cada uno de los detalles y ya sabe hasta que fotos quiere colocar.

Buenos pues esto es todo,espero hayáis disfrutado también vosotros. 

Besosssss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario