viernes, 17 de mayo de 2013

Libretas tuneadas

Que alegría viernes... por fin llega el merecidísimo fin de semana toca descansar y escrapear todo el tiempo que se pueda.

Para terminar la semana os propongo un proyecto muy resultón, es tunear una libreta de espiral de las que venden en cualquier papelería. 



La portada y contraportada están decoradas con papel de una cara y cartulina troquelada a modo de puntilla pegada el lado de la espiral.

La portada lleva un embossing de topitos muy pequeños y un troquel de filigrana de la big, decorado en las puntas con tres cristalitos en las puntas. De esta cartulina sale un label tintado con Distress y estampado con la misma tinta. A la espiral le anudé una cinta de raso verde para hacer de marca paginas, y en el extremo inferior le coloqué dos piezas de plástico para decorarlo y no perder el punto de página.


 
En la tapa por la parte interior hice una libretita con un taco de post´it y le estampe un sello de una de las colecciones de toga con tinta negra.
En algunas de las hojas interiores fui estampando sellos de la colección "Documentation" de "kesi´art" también con tinta negra.
En la parte interior de la contraportada puse un bolsillo para poder guardar cosas y lo acompañe con una cartulina a modo de tag.
como era para un regalo le hice un sobre craft que decoré con una niña "Gorjuss" y cinta "Washi tape".

Disfrutad mucho. Besos.

1 comentario:

  1. chulisimooooooooooo!!! pero cómo se te ocurren estas cosas???

    ResponderEliminar